¡Cómo cambian las percepciones! Es fácil juzgar a una persona sin conocerla, sin tratarla y con tan solo una impresión vacía en redes sociales. Quien en la reciente campaña política se ganó las críticas por supuestamente ser prepotente y hasta de dictador lo catalogaron, ayer hizo que el pueblo se emocionara con él.
Al recibir su banda presidencial de parte de la nueva presidente de la Asamblea Nacional, Dana García, José Raúl Mulino se emocionó tanto que las lágrimas corrieron por sus mejillas.
Sí, lágrimas que lograron que quienes estaban en Atlapa y los que veían la transmisión en vivo por TV, también se emocionaran con él.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Me hizo llorar”, “Me gusta que haya llorado”, “Sus lágrimas sacaron las mías, me está convenciendo. Es que ver hombres llorar me quiebra”, “Ver a Mulino sacar lagrimas me da esperanza de que si puede que haga un buen trabajo”, “Que las lágrimas de emoción del Presidente Mulino, que sin duda, son por la Honra de ser elegido como el 1er funcionario público, Presidente de Panamá , sean el símbolo del desempeño honesto y en pro de La Patria. Abre esperanza para un Panamá mejor”.
Así como estos hay miles de comentarios en X, Facebook e Instagram. Es más, hasta en Tiktok la gente quedó conmovida, sobre todo porque no se lo esperaban.
Otra de las que opinó sobre las lágrimas del presidente fue Gisela Tuñon: “Permitirse llorar públicamente, siendo hombre y ostentando el más alto cargo en un país: Me parece buen mensaje sobre masculinidad sana”.
Rake Martínez también quedó conmovida y con incredulidad escribió: “No soy fan pero muy buen ejemplo de que los hombres también lloran. Cero masculinidad frágil o tóxica. Por el bien de Panamá, ojalá siga sorprendiendo para bien”.